Inauguración de una nueva oficina de CE Consulting en Roquetas del Mar

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El pasado 19-09-2013 se inauguró la nueva oficina de CE Consulting Empresarial en Roquetas de Mar. El acto se inició con un breve y emotivo acto religioso de Bendición a cargo del Rvd. Párroco D. Ramón Bogas Crespo y siguió con un agradecimiento por parte del director de la oficina D. Antonio Miguel García Pérez. Asistieron representantes de asociaciones, empresas, organismos, y administraciones del poniente almeriense, así como otros responsables de la franquicia y franquiciados.

La nueva oficina de CE en Roquetas de Mar tiene una situación privilegiada muy cercana a notarias, juzgados, ayuntamiento, entidades financiera, comercios y con un gran aparcamiento. Las instalaciones son amplias, innovadoras, elegantes, y muy funcionales. Cuenta con tres despachos un una sala de reuniones y una amplia recepción.

El director de la oficina es economista y un confesado apasionado del sector agrario con dilatada experiencia en el sector financiero, urbanístico y agrícola que son los tres sectores sociales y económicos más importantes de la comarca. Se aúnan formación, experiencia e ilusión en este proyecto innovador.

CE Roquetas de Mar ofrece un plus de asesoramiento a sus clientes que no ofrecen las asesorías / gestorías tradicionales. La denominamos asesoría 3.0 se trata de interlocución directa con los clientes aprovechando las nuevas tecnologías y siempre con visión a largo plazo teniendo en cuenta las circunstancias económicas, sociales y familiares del empresario y su entorno. Con un amplio apoyo en el análisis y estudio financiero de las decisiones empresariales.

Ir arriba