Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Un año más, la franquicia Ecodadys 5D-4D ha participado en la Feria Bebés y Mamás Barcelona, celebrada los días 13 y 14 de abril. Su stand fue protagonista en los medios de Europa Press. Por ello, en la franquicia Ecodadys no pueden estar más contentos de cómo resultó la experiencia. Tanto por afluencia como por las sensaciones que les transmitieron las mamás y los papás que estuvieron allí visitando su stand.

Desde el primer momento, centenares de mamás interesadas en la franquicia de salud y cuidado personal fueron a su stand a conocer cómo funcionan las ecografías 5D, además de ver la adaptación de esta maravillosa experiencia con los avances tecnológicos.

Aunque algunas ya lo conocían, la franquicia aprovechó la Feria Bebés y Mamás Barcelona para mostrar un poquito más cómo es una Ecodadys Xperience. En ella, se mezclan la realidad virtual y la sesión de ecografía. De hecho, todos quedaron entusiasmados.

Fue tal la repercusión entre los asistentes, que las cámaras de Europa Press se acercaron al stand de la franquicia Ecodadys para conocer, de primera mano, qué era esta experiencia y cómo se llevaba a cabo. Pudieron recoger las impresiones de las mamás que se sometieron a su ecografía 5d. Y asistieron a un proceso que, además, resultó ideal para mostrar en televisión.

La feria más importante del sector

Esta Feria Bebés y Mamás Barcelona completa el trío de su asistencia a las ferias más importantes sobre maternidad de España. Una fue la de Madrid. Otra, la de Valencia. Y finalmente esta de Barcelona, que deja un fantástico sabor de boca a la franquicia para seguir trabajando y mejorando. De hecho, Ecodadys es la única franquicia del sector presente en estas tres ferias de mayor importancia nacional.

Nueva tecnología 5D

Con la nueva tecnología de la franquicia Ecodadys, los papás consiguen una inmersión total con su futuro bebé. Mucho más real y cercana.

Además, con este nuevo concepto, la franquicia Ecodadys vuelve a posicionarse como la red de centros pionera y líder del mercado, apostando siempre por la innovación. De hecho, desde la central siguen apostando por ser pioneros en su mercado. Y lo consiguen gracias a las inversiones anuales que realizan para todos sus franquiciados y para mantener a la marca como líder en su mercado.

Expansión de Ecodadys

Ecodadys suma ya 16 centros en todo el territorio nacional. De hecho, es la franquicia con el crecimiento más rápido del sector. Y es que, en tan solo 10 meses ha sumado 6 nuevos centros. Unos buenos resultados que resultan de las buenas gestiones, transparencia y confianza que da la central a los futuros franquiciados.

A lo largo de este año, Ecodadys quiere empezar a expandirse por otros países. Entre ellos, Portugal, Italia y Francia. Y todo por las decenas demandas de gente interesada en seguir el modelo de esta franquicia en dichos países.

Además, Ecodadys es la única franquicia del sector en la que se trata de tú a tú con los franquiciadores. Teniendo una relación directa y fluída, pudiendo garantizar un auténtico apoyo desde la central. Porque en esta enseña trabajan sin intermediarios, dando un trato directo.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Noticias relacionadas