Insulae abre nuevo centro franquiciado en Bizkaia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias especializada en administración de fincas ha firmado un nuevo contrato de franquicia en Bizkaia. El centro franquiciado se encuentra, exactamente, en el municipio de Sopela y ya está operativo ofreciendo servicio administrativo íntegro a comunidades de vecinos. Insulae cuenta entonces con tres centros en régimen de franquicia y seis centros en total en la provincia vasca.

El nuevo centro franquiciado de Insulae, situado en la calle Akilino Arriola número 59 de Solapa, ha comenzado a proporcionar soluciones integrales en administración de fincas a los vecinos de la localidad. Sus franquiciados son Irantzu Perello y Agurtzane Arroita, ambos emprendedores que cuentan ya con una asesoría en funcionamiento y una cartera de 45 comunidades de propietarios. Su intención es aunar las sinergias de los dos negocios.

Insulae es una franquicia de administración de fincas que ofrece servicio completo a las comunidades mediante sus tres modalidades de “administración de fincas”, “central de compras” y el “servicio hogar”. La marca ha creado una serie de prataformas online, como la “Suite Insulae” o una App para tablets y Smartphone, para fomentar la interactividad y el intercambio de información útil entre los propietarios. Perello y Arroita se decidieron a invertir en la franquicia Insulae por el software de gestión interna, la APP exclusiva de la firma y el extra añadido que aporta el Servicio Hogar.

Los franquiciados de Insulae reciben una formación intensiva mediante la cual pueden obtener el título de “Gestor de Fincas y Comunidades de Propietarios” y también se ofrece, entre otras prestaciones, un soporte administrativo y comercial constantes. A través de sus franquiciados ya formados, Insulae ofrece un servicio óptimo a las comunidades para garantizar claridad y transparencia, además de un posible ahorro de hasta el 40%, a las comunidades de vecinos. La inversión inicial para formar parte de Insulae es de 18.000 euros, cantidad que incluye el canon de entrada, el software de gestión y el acondicionamiento del local.

Ir arriba