franquicia InterdomicilioLa franquicia Interdomicilio, especializada en servicios a domicilio, lanza al mercado una nueva propuesta de valor para sus clientes. Se trata de tareas domésticas con diferentes niveles de servicio, en función de sus necesidades.

No todos los clientes son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por ello, Interdomicilio es la primera franquicia de servicios domésticos en España que los clasifica en diferentes niveles. Es decir, en función de la intensidad y complejidad de las tareas que necesita el cliente. Así como de las características del domicilio y el volumen de horas de trabajo que necesita.

Life, Confort y Premium son los tres niveles propuestos por la franquicia Interdomicilio a las familias. Van desde un servicio básico de limpieza semanal hasta un servicio integral de tareas domésticas. La dificultad y esfuerzo marcan la tarifa que finalmente debe abonar cada cliente.

Con esta nueva herramienta, la franquicia Interdomicilio apuesta por seguir diferenciándose de sus competidores en el mercado. Asimismo, sigue aportando valor a sus clientes en unos servicios cada vez más demandados por las familias.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio nació en Zaragoza en el año 2009, con el objetivo claro de profesionalizar el sector del servicio doméstico. Y hacerlo apostando por la calidad del servicio para facilitar la vida de las familias que tantos problemas tienen generalmente a la hora de conciliar vida laboral y personal.

Posteriormente, comenzó a expandirse por las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicias. Así, en la actualidad cuenta con más de 20 centros a nivel nacional que han generado más de 450 empleos directos. Además, ha conseguido implantarse en países como Portugal y México, donde cuenta con una importante representación. En total, 30 oficinas a nivel global.

Su idea es centralizar un gran rango de prestaciones en un solo punto. Todo para que el público encuentre en sus franquicias especializadas su proveedor único de servicios de confianza. Donde poder acceder a ellos de una manera sencilla y cómoda, sin renunciar a la calidad. Desde limpieza del hogar; cuidado de personas mayores y niños; reformas y reparaciones; podólogos a domicilio; fisioterapeutas a domicilio; clases particulares; peluquería a domicilio… hasta otros muchos servicios.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
Ambione
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
Beauty concept
BeNuren
Best Credit
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Corpo 10
Do Laundry
donpiso
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Labia Vehículos
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Medialia Group
Mi moto parking
Monkey Rent
Muy Mucho
Ole Lockers
Padcelona
Sin baches mejor
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
The Coloured Clap
Tu Bienestar
Click para seleccionar todas las franquicias