Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Interdomicilio, líder en servicios integrales a domicilio, ha adaptado su modelo de negocio a la nueva realidad generada por el COVID-19.

Todo ha cambiado y las empresas deben adaptarse a esta nueva normalidad. La franquicia Interdomicilio es consciente de ello, y ha trabajado duro durante el confinamiento para poder adaptar todos sus servicios a la nueva forma de trabajo. 

La franquicia Interdomicilio presta servicios domésticos y de cuidado de personas mayores y niños a domicilio. El cuidado de personas a domicilio está creciendo en gran medida debido a las circunstancias vividas en las residencias de mayores, así como a la dificultad de conciliación para el cuidado de niños. Sin embargo, el cliente ahora es más exigente en materia de seguridad y prevención, como es normal, y las franquicias que no puedan ofrecer esa seguridad estarán fuera del mercado.

Por ello la franquicia Interdomicilio se ha adaptado a la situación trabajando en tres aspectos fundamentales:

  • Desarrollo de protocolos de seguridad y prevención para el desarrollo de los servicios a domicilio. Se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle que pueda influir en la prevención de contagios, así como facilitar la desinfección de la vivienda de sus clientes.
     
  • Formación de empleados en dichos protocolos, todos los trabajadores han sido formados bajo los protocolos de prevención desarrollados para garantizar su seguridad y la de los clientes.
     
  • Equipos de protección, se ha equipado a las empleadas con los equipos de protección necesarios para las diferentes tareas que deben realizar en los domicilios de los clientes.

Está información ha sido transmitida a todos los clientes y franquiciados, y ha sido muy bien recibida por los mismos generando mucha tranquilidad.mochila mascarilla y zapatillas con el logo de interdomicilio

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...