Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia InterdomicilioCon más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Cuenta con más de 30 franquicias repartidas por toda España y otros países como México y Portugal. Y estará presente en la próxima edición de FranquiAtlántico, que tendrá lugar en Vigo el 22 de febrero de 2019.

La trayectoria de la franquicia Interdomicilio está caracterizada por su profesionalización en los servicios de cuidado a mayores y niños, limpieza del hogar y reparaciones. Siempre ofreciendo confianza y garantías a sus clientes, así como un negocio de éxito para sus franquiciados.

Además, una de las primeras claves de los buenos ingresos para quienes entren a formar parte de esta red es su target de actuación. De hecho, el mismo es muy amplio y abarca a gran parte de la sociedad. Según datos aportados por la central, más del 15% de las familias españolas contratan servicio doméstico. Concretamente, más de 2,5 millones de hogares cuentan actualmente con ayuda en casa para las tareas domésticas. Se trata de un mercado inmenso. Pero hay que tener en cuenta que esta es solo una de las líneas de negocio de Interdomicilio. Y es que esta franquicia ofrece también servicios de mantenimiento, reparaciones y cuidado de niños, mayores y enfermos. Todos los servicios son complementarios, por lo que se produce, en muchas ocasiones, ventas cruzadas.

Apoyo continuo al franquiciado de Interdomicilio

La atención al franquiciado es continuada. El equipo de la franquicia Interdomicilio presta soporte en las diferentes áreas de actuación del negocio, operativa, comercial, marketing, comunicación, normativa, diseño corporativo… Así como asesoramiento en todas las áreas. Todo de cara a que, aunque no disponga de experiencia previa, el franquiciado saque el máximo beneficio de su negocio.

El perfil del franquiciado de Interdomicilio señala la importancia de contar con habilidades en la atención al cliente, dotes comerciales y capacidad gestora con recursos humanos y colaboradores.

Para todos aquellos que quieran información de primera mano, podrán interactuar con los responsables de la franquicia Interdomicilio en el Salón FranquiAtlántico. El mismo tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Exhibition Center de Vigo.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado la presencia de franquicias en esta zona de España, convirtiéndose en un escaparate para empresas y emprendedores.

Su ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal. Y, una vez más, FranquiAtlántico se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...