Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Interdomicilio, especializada en servicios domésticos y personales, ha puesto en marcha diferentes módulos formativos para la formación de su red de franquiciados en diferentes áreas del negocio. Lo ha hecho aprovechando el periodo de confinamiento y las limitaciones de desplazamiento.

Los principales módulos formativos online que ha desarrollado esta marca de servicios domésticos y personales han ido dirigidos a transmitir conocimientos referentes a los nuevos protocolos de prevención en los servicios ofrecidos por la enseña. Y también al fortalecimiento de habilidades comerciales de los responsables de las franquicias. En este último caso, desde Interdomicilio valoran que las necesidades de los clientes están variando y por ello se deben adaptar sus servicios y su comunicación. Los modulos han tenido una gran aceptación entre los franquiciados y en ellos ha participado toda la red.

A pesar de que las limitaciones de desplazamiento van desapareciendo, Interdomicilio está planificando nuevos módulos formativos que impartir a sus franquiciados de forma periódica en los próximos meses ya que no solo piensan que es positivo para la transmisión de conocimientos sino para generar más identidad de grupo entre los franquiciados de la red.

Esta iniciativa de Interdomicilio se debe a que las empresas deben adaptarse a las diferentes circunstancias, y la pandemia de la Covid-19 ha traído importantes cambios en nuestro entorno. Algunos de estos cambios seguramente serán temporales, pero otros a buen seguro van a modificar nuestras rutinas.

Interdomicilio cuenta con cincuenta agencias entre España, Portugal y México y ha generado más de 700 empleos directos desde que comenzó su andadura en 2010.

Franquicia interdomicilio

 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...