Interdomicilio prepara un curso de formación para mejorar las capacidades comerciales de sus franquiciados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias especializada en servicios del hogar, Interdomicilio, apuesta por tender la mano a sus franquiciados en el ámbito de la formación comercial, poniendo a su disposición un curso con el que pretende implementar sus habilidades en el campo. Por consiguiente, la firma considera fundamental contar con una red sólida, compuesta por franquiciados que dispongan de las mejores herramientas en el mercado.

De este modo, desde la enseña de servicios especializados consideran esencial que sus franquiciados mejoren y actualicen sus técnicas comerciales. Por ello, durante las próximas semanas, los diferentes asociados acudirán a la central franquiciadora en la que se impartirá un taller con la ayuda de una consultora de formación comercial.

Asimismo, dicha formación permitirá a los franquiciados de Interdomicilio mejorar sus capacidades, incrementar su abanico de opciones, así como aprender a manejar nuevas herramientas comerciales en la captación y fidelización de clientes en su día a día.

Por último, desde la central franquiciadora declaran su compromiso por optimizar los resultados de este curso, de manera que se realizará un seguimiento y supervisión de la aplicación de los conocimientos y habilidades ganadas durante la jornada, a los 6 meses posteriores desde la realización del curso.  

Ir arriba