Tienda La BoticaLa insignia de perfumería y cosmética natural, La Botica de los Perfumes, ha resumido en 6 pasos como unirse a su cadena de franquicias de bajo coste y alta rentabilidad. De este modo, te explica con la experiencia de más de 140 establecimientos, como ser emprendedor con esta red en 6 sencillos pasos.

1. Estudio de Mercado. Un trabajo de análisis definido por los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado. Como ubicación preferente consideran los ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas o centros comerciales, zonas en las que haya un flujo constante de personas.

2. Estudio de Viabilidad. La central elabora un estudio económico antes de la apertura de la tienda, llevando a cabo investigaciones y análisis de resultados. Velamos por conseguir los resultados esperados por nuestros franquiciados.

3. Diseño Distribución e Imagen Corporativa. Se ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica. El objetivo es conseguir, al menor coste posible, una distribución perfecta que contribuya a una circulación fluida de personas haciendo que el proceso de compra sea más placentero. Cada Botica dispone de más de 160 referencias de fragancias femeninas, masculinas y de colonias frescas e infantiles. Además, cuenta con un amplio catálogo de cosmética de base natural y aromas que permite dar un servicio integral al consumidor.

4. Formación. La central de franquicias es consciente de que la formación es un pilar fundamental para desarrollar de manera satisfactoria su actividad y clave para crecer de manera sostenible. Su personal, con una dilatada experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética, proporciona a sus franquiciados una formación personalizada y especializada que les permitirá desarrollar su actividad satisfactoriamente y alcanzar el éxito.

5. Implantación. La ubicación de los diferentes elementos que componen la sala de ventas es muy importante para crear una circulación que proporcione satisfacción a los clientes y rentabilidad de las inversiones, aprovechando el espacio disponible. Así se facilita el recorrido que encadena ideas y sugerencias, permitiendo la rápida localización del producto a través de circuitos cortos y sin agobios. Además, estratégicamente se evitan espacios vacíos y aglomeraciones de productos que no facilitan para nada el deseo de compra del cliente.

6. Lanzamiento y Apertura. Conocedores de que los primeros días de cualquier negocio son claves para la adaptación del personal al funcionamiento de la franquicia y para fidelizar clientes, desplaza hasta su Botica a los responsables del Departamento de Expansión que le acompañarán en la apertura.

La enseña de cosmética y perfumes trabaja para establecer un vínculo de confianza entre el equipo que forma la franquicia y cualquier interesado. “Crear un negocio desde cero no es fácil, pero adquirir la experiencia de nuestra cadena y desarrollar un negocio ya contrastado con todos nuestros productos necesarios en la vida cotidiana, es la oportunidad que le ofrecemos bajo el modelo de éxito de nuestra franquicia de baja inversión y alta rentabilidad”, concluye Antonio Loredo, director de expansión de La Botica de los Perfumes.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...