Invierte en moda infantil con la franquicia Petit Dreams

franquicia Petit Dreams

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Petit Dreams invita a los emprendedores a montar su propia tienda en un sector en auge. Y es que esta franquicia no es una tienda de moda infantil tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle.

Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años. Además, la franquicia Petit Dreams contempla todos los estilos. Desde la moda más tradicional hasta la más urban, pasando por lo más atrevido. Y siempre con la mejor relación calidad precio del mercado, hasta un máximo de 35€.

Esta franquicia de moda infantil requiere de una inversión desde 29.000€, en función de los metros del local. No tiene ni canon de publicidad ni royalties. Sus tiendas están pensadas para poblaciones con un mínimo 10.000 habitantes. Para montar una unidad operativa de Petit Dreams es necesario un local de en torno a 50 m2. Además, sus tiendas siempre se ubican en calles de transito comercial y centros comerciales.

Apoyo al emprendedor

La franquicia de moda infantil Petit Dreams ofrece todo el apoyo al emprendedor que quiera asociarse a su marca. Por ello, colabora en la búsqueda del local del futuro asociado, ya que nadie conoce la zona mejor que el que reside en ella. También hace estudio de mercado, de geolocalización… Todo lo necesario para asegurarse de que la población sea la más adecuada para abrir la próxima tienda.

Cobertura integral

Los futuros asociados de Petit Dreams dispondrán de una cobertura integral. De hecho, la central siempre velará para que el licenciado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz. Así, resolverá todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta franquicia de moda infantil.

Potente estructura

La red española de Petit Dreams cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de los negocios en todos los ámbitos. Formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos… Así, esta franquicia da respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Los futuros asociados pasarán a formar parte de un negocio diferente, singular, actual, distinguido y rentable. La central de la franquicia Petit Dreams ofrece una formación sin parangón y apoyo constante en todos los aspectos.

Petit Dreams, la mejor solución de autoempleo

Petit Dreams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil. Y hacerlo abriendo una nueva unidad operativa de esta franquicia en su localidad. 14 años de experiencia en el comercio asociado les avalan.

Todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil, pueden solicitar información sobre la marca. Así, los profesionales de esta franquicia les llamarán para explicarles todas las ventajas de adherirse a Petit Dreams.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba