Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Israel Manzano será el nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la franquicia inmobiliaria CENTURY 21 New Estate, el cual llega a la compañía con la intención de pasar de 45 a 200 agentes en un plazo de 5 años.

Manzano llega a la franquicia Century 21 New Estate

Manzano, experto en Marketing Digital con más de diez años de experiencia en el sector llega a la franquicia inmobiliaria con la clara intención de incrementar su número de agentes y multiplicar por 5 la facturación actual de la compañía.

Con su amplia experiencia en su sector realizando varias campañas importantes de SEO y SEM, pretende plasmar sus conocimientos y saber hacer en las acciones de la compañía. Tiene la clara intención de hacer una fuerte inversión en SEO y SEM.

Una de sus primeras acciones será digitalizar todos los procesos comerciales y administrativos en menos de un año para que los agentes se centren en dar un mejor servicio antes que en las tareas administrativas.

Declaraciones de Javier Ortega ante la nueva incorporación

Javier Ortega, fundador y CEO de la empresa inmobiliaria declara que quieren “ser la primera inmobiliaria de España que incluya en su servicio un gran ‘customer journey’ para nuestros clientes, algo habitual en el mundo del retail pero no en el del Real Estate”.

Asegura además que “será un antes y un después en la experiencia de compra y venta de nuestros clientes y nos ayudará a tener una comunicación muy fluida, así como un asesoramiento continuo, no sólo en el proceso de compra/venta, sino a largo plazo”. 

Lo mejor de las inmobiliarias tradicionales y propTech en Century 21 New Estate

Las inmobiliarias propTech en la actualidad cuentan con procesos perfectamente definidos y un espíritu digital, aunque muchas de ellas no tienen agentes que se enfoquen a la calidad del servicio al cliente. Asimismo, las inmobiliarias tradicionales no tienen procesos digitalizados, aunque sí agentes. 

CENTURY 21 New Estate unirá lo mejor de las inmobiliarias tradicionales y las inmobiliarias propTech con la incorporación de Manzano. Los procesos y servicios  de la franquicia se automatizarán de forma muy personalizada con los clientes para mejorar su satisfacción creando procesos de compra-venta más rápidos y ágiles en todas su fases.   

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias