Italia, próximo destino de la franquicia Starbucks

franquicia Starbucks

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Starbucks desembarcará el próximo verano en Italia con la apertura de dos cafeterías en Roma y Milán. Y no solo eso. La previsión es abrir otros cuatro locales en estas ciudades antes de que acabe el año y, si el mercado responde bien, llegar a los 300 establecimientos de aquí a 2023.

Una llegada muy esperada, pero también muy temida. Y es que, si por algo destaca el país alpino (además de por la pasta, las pizzas y los helados) es por el café. Los capuccinos y los espressos son los máximos exponentes del café italiano, lo que convierte a sus paladares en los más exigentes en este sentido. Por ello, la franquicia Starbucks debe tener en cuenta que no se va a encontrar con un mercado fácil.

Aun así, el éxito allí está asegurado. El modelo de negocio de la franquicia Starbucks ofrece un amplio abanico de cafés y bebidas, tanto frías como calientes, que harán las delicias tanto de los italianos como de todos los turistas que pasean a diario por las calles de Milán y Roma. Y es que no hay que olvidar que, cuando estamos fuera de casa, a todos nos gusta encontrar establecimientos de marcas conocidas y de confianza. Además, el servicio de Wi-Fi gratuito que ofrecen las cafeterías Starbucks es otro de los grandes reclamos para atraer clientela a sus locales.

Nuevas bebidas con café y helado

Por otro lado, la franquicia de cafeterías Starbucks ha puesto en marcha estos días nuevos productos en las 100 tiendas que tiene en el condado de Orange (California). Se trata una serie de variedades de “affogatos” (“sumergidos” en italiano), hechos a base de café –frío o caliente- sobre helado.

Estas nuevas bebidas se presentaron por primera vez en la tienda Starbucks de Roastery (Seattle), que es la que la franquicia utiliza para testar sus nuevos productos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba