Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Del 3 al 6 de julio tendrá lugar en A Coruña, las Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas (JAEM). La franquicia Kumon participará en estas jornadas organizadas por la Federación Española de profesores de matemáticas.

La franquicia de formación y enseñanza Kumon ofrecerá a los profesionales asistentes de estas jornadas una conferencia (jueves, 4 de julio a las 17.30 h.) y un espacio de exposición para comprender los objetivos de la metodología y funcionamiento del programa de matemáticas.

Según Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo y RRPP de Kumon España, «Los programas Kumon fomentan las habilidades para el aprendizaje autónomo que son básicas para la etapa universitaria, la vida laboral y todos los aspectos de la vida adulta, al tiempo que se centran en las habilidades académicas básicas, tales como el cálculo mental, el álgebra, la resolución de ejercicios o el pensamiento lógico».  

«Lo que hacemos para lograr que cualquier niño se sienta capaz y motivado por aprender matemáticas, es darle la oportunidad de estudiar un contenido adecuado a su capacidad, no relacionado con su curso escolar. A partir de esa base sólida, reforzamos todas las capacidades que favorecen el aprendizaje, al tiempo que va avanzando en contenidos más complejos. Nuestro objetivo es llegar cuanto antes a ofrecerle una experiencia de aprendizaje autodidacta, animarle a que aprenda contenidos nuevos por sí solo», añade Maribel.

Kumon concede máxima importancia a que el alumno entienda el procedimiento de las operaciones y, por ello, a su capacidad de elegir la manera más eficaz de resolver cada ejercicio. Esto se consigue gracias al trabajo que se realiza en los centros Kumon, donde los profesionales ofrecen a cada niño una orientación individualizada.

«Con Kumon Matemáticas, la garantía es que la adquisición de capacidades y conocimientos sea sólida y progresiva. Con confianza, paciencia, trabajo y aplicando los conocimientos y capacidades que va adquiriendo, el alumno es capaz de sacar su máximo potencial», concluye Maribel.

Más de 15.700 niños en España trabajan el programa de Kumon Matemáticas. 

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
Ludiland
Mundoclases
Publimedia Formación
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias