Jaén recibe con expectación a la franquicia La Mafia

La Mafia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La Capital mundial del aceite de oliva era muy esperada la apertura de la franquicia La Mafia, y los 700 seguidores de su fanpage en Facebook así lo han demostrado en las últimas semanas, preguntando sin parar por tan ansiada inauguración de la firmade restauración italo-mediterránea.

El pasado jueves 18 de abril se produjo ante más de 500 jiennenses, acostumbrados a una cultura gastronómica muy arraigada como el tapeo, la apertura de un establecimiento de la enseña en la ciudad de Jaén. Los congregados a la inauguración pudieron disfrutar de una fiesta por todo lo alto y degustar la oferta que esta marca ofrece, liderada por pastas y pizzas aunque repleta de muchas otras variedades más tradicionales, no menos innovadoras, como ensaladas, rissotos, solomillos, crêpes o huevos rotos, entre otros, con aceite de oliva como parte fundamental e indispensable.

Jaén, dispone de un centro urbano muy dinámico y comercial, semipeatonalizado en gran parte, concentrándose todo tipo de actividades y oferta de compras en torno a las plazas de los Jardinillos y Constitución; a partir de este momento será partícipe de un constante transcurrir de personas con ganas de descubrir qué ha sido del antiguo Cine – Teatro Cervantes, en Bernabé Soriano nº 31.

La Mafia se sienta a la mesa en Jaén dispone de 450 m2, cuenta con zona Piccolino para los más pequeños y alternativa de Club Lounge con combinados y zona afterwork para los adultos. Ya es el 8º restaurante de la firma en Andalucía, pero en absoluto el último ya que este mismo año se abrirán nuevos en Córdoba, Málaga y en Sevilla el 3º.

El nuevo restaurante en esta localidad tan ligada al mundo de la tauromaquia y a un ocio más costumbrista presenta una oferta y una alternativa que no dejará impasibles a los vecinos de toda la provincia.

 

Ir arriba