Jerry’s Lemon: muévete con color con los calcetines de esta franquicia

franquicia Jerry's Lemon

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los calcetines de la franquicia Jerry’s Lemon son la única marca en la que encontrarás todos tus colores, diseños y modelos a tu gusto, para que los puedas lucir paso a paso. Pasos con color, pasos con elegancia, pasos a modo de ritmo… ¡Vamos! No esperes más y viste tus pies con unos Jerry’s Lemon.

Cada vez son más y más personas las que apuestan por el color. Y cada vez son más personas las que apuestan por la moda y por la manera de vestir sus pies, en este caso.

El equipo de la franquicia Jerry’s Lemon te desea un buen fin de semana lleno de color.

Sobre la franquicia Jerry’s Lemon

Jerry’s Lemon es la primera cadena de franquicias de todo tipo de calcetines, especialmente de colores. De hecho, su negocio se basa en la exclusividad del color. Cuenta con un pantone de más de 32 tonos por cada modelo, para que los clientes puedan combinarlos con toda su ropa.

Estos calcetines se venden por sólo 2,99€/par y son de primerísima calidad. Están fabricados con algodón de Escocia mercerizado y cuentan con la certificación OEKO-TEX®, para ofrecer la máxima calidad y confort. Así, la franquicia Jerry’s Lemon cumple con la filosofía, basada en una excelente relación calidad-precio.

Como franquicia, Jerry’s Lemon es un negocio “llave en mano” rentable, actual y de moda. Con una inversión reducida, amortizable en 14 meses, y apto para locales pequeños, desde tan sólo 25 m2. Garantiza exclusividad de zona y no requiere de conocimientos previos. Además, puedes llevarlo tú mismo, no necesitas empleados. Todas sus tiendas ponen un cuidado especial en la decoración con elementos frescos y de moda. Los mismos están basados en una misma imagen corporativa creada para captar la atención.

Apostar por la franquicia Jerry’s Lemon es apostar por la fórmula del éxito.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba