Jordi Ardèbol, nuevo director de operaciones y franquicias de las marcas Autonetoil y Elefante Azul

Ardèbol, ingeniero industrial con 15 años de experiencia en el sector, llega para reforzar el equipo directivo del Grupo Moure e impulsar el crecimiento de la marca por el territorio nacional. Con esta nueva incorporación, el Grupo Moure pretende consolidarse en un mercado cada vez más competitivo.

Grupo Moure, holding español especializado en el sector energético y de carwash, ha presentado una nueva incorporación a su equipo directivo. Jordi Ardèbol será nuevo director de operaciones y franquicias de las marcas Autonetoil y Elefante Azul. Grupo Moure refuerza así su cúpula directiva con una figura clave para la generación de nuevas oportunidades de negocio.

“Para mí es un orgullo incorporarme a un equipo pionero en el sector como Grupo Moure”, reconoce Ardèbol, y añade. “A nivel empresarial, nuestros objetivos de cara a 2023 son claros. Aumentar la facturación de nuestras estaciones de servicio y centros de lavado e impulsar el plan de crecimiento de nuestra red por todo el territorio nacional”.

Jordi Ardèbol es licenciado en ingeniería industrial por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC). Cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos similares en empresas pioneras del sector, como VPS Group, Plastic Omnium y Mondi Group.

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional

Ir arriba