Juan Carlos Martín nuevo director de la revista de franquicias de Profesionales Liberales y Franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Juan Carlos Martín Jiménez ha sido nombrado nuevo Director de la revista económico-empresarial Profesionales Liberales & Franquicias, cabecera que lleva nueve años en el mercado y que pertenece al Grupo editorial Salvia Comunicación y que se adentra en el mundo de la franquicia como ya destacamos en nuestro artículo Franquicias 2013.

Nacido en Madrid, de 45 años, Juan Carlos Martín es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional comenzó en Televisión Española, en 1990, donde realizó tareas de documentalista. Posteriormente trabajó en el Diario de Ávila como redactor, en 1993, para después optar por ser periodista freelance, hasta su incorporación en 1998 a la revista Franquicias Hoy, en la que llegó a desempeñar el cargo de Redactor Jefe. En marzo de 2006 se incorporó a Salvia Comunicación, como Coordinador Editorial del Grupo y Redactor Jefe de la revista Profesionales Liberales, que en la actualidad dirige y que ha pasado a denominarse Profesionales Liberales & Franquicias.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito de la economía, y particularmente en todo lo relacionado con el sistema de franquicias, siendo ponente habitual y moderador en mesas redondas, jornadas, foros y seminarios relacionados con esta fórmula de negocio.

“Es para mí un orgullo dirigir una revista como ‘Profesionales Liberales & Franquicias’, tan estrechamente relacionada con todos los ámbitos de la economía: los autónomos, las pymes y especialmente con el mundo de la franquicia, en el que llevo tantos años trabajando», manifiesta Juan Carlos Martín, quien añade que «afronto esta nueva etapa con muchas ganas, fuerza y optimismo, con el objetivo de posicionar a la revista como una referencia para todos estos colectivos y sistemas de negocio, dentro de los valores de la ética, la pluralidad y la objetividad».

Ir arriba