Buscar Franquicias Rentables y de Exito

juan carlos martin

El periodista Juan Carlos Martín Jiménez está de enhorabuena tras la publicación de la guía “Franquicias, negocios de ÉXITO”, editado por Angels Fortune Editions, donde encontrarás las pautas adecuadas para convertirte en un perfecto franquiciador y franquiciado.

El periodista Juan Carlos Martín Jiménez, colaborador con nuestra consultora de franquicias en diferentes apartados, está de enhorabuena tras la publicación de la guía “Franquicias, negocios de ÉXITO”, editado por Angels Fortune Editions, donde encontrarás las pautas adecuadas para convertirte en un perfecto franquiciador y franquiciado.

El Director de Comunicación de laAsociación Española de Franquiciadores, Juan Carlos Martín Jiménez, ha escrito el libro “Franquicias, negocios de ÉXITO”. El libro está organizado en cuatro partes, la primera está dirigida a aquellos empresarios que quieren convertirse en franquiciadores; la segunda, a quienes han optado por ser franquiciados; la tercera, a quienes ya son franquiciadores para poder seguir creciendo de manera correcta y la cuarta, a los que ya son franquiciados para que sus negocios sean rentables. Una referencia clave para que todos los franquiciadores y franquiciados consulten cualquier tipo de duda.

Juan Carlos Martín cuenta con una gran experiencia en el mundo de la franquicia, pues lleva más de 20 años en el sector. Gracias a su amplio conocimiento, nos enseña en esta guía la manera adecuada para franquiciar una empresa siguiendo el camino correcto. También nos ofrece los consejos prácticos necesarios para seleccionar una enseña y así, convertirnos en franquiciados.

En palabras del autor de “Franquicias, negocios de ÉXITO”, “mi objetivo al escribir este libro es poder ayudar y asesorar a aquellas personas que apuestan por formar parte del sistema de franquicias, bien como franquiciadores o bien como franquiciados, para que no tengan dudas a la hora de dar este importante paso empresarial”. Además, añade que “en el libro he querido dar las claves para que no se cometan errores, ni al franquiciar ni al ser franquiciado, dando los pasos necesarios, lógicos y coherentes para alcanzar el éxito”.

Le deseamos el mayor de los éxitos.