Karatbars, la franquicia financiera especializada en el oro físico de inversión

karatbars

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Karatbars es la franquicia de servicios financieros especializada en el oro físico de inversión, en pequeños lingotes para que estos puedan ser retirados y transportados con mayor facilidad. La visión de esta innovadora franquicia es que el oro esté disponible para todo el que lo requiera, sin importar su poder adquisitivo, desde tan sólo 1 gramo, con una pureza de 24K de 999,9.

A través de numerosos acuerdos con miles de empresas a nivel mundial, aceptan el oro como moneda de cambio, por lo que le otorgan un mayor reconocimiento y hacen que este sea más buscado y codiciado.

El oro de Karatbars se presenta en tarjetas de oro con denotaciones de 1 gramo reales. La enseña ofrece varias opciones para poder comprar el oro. Una de las más populares es la compra por medio de un plan de ahorro desde 50 euros al mes, por lo que cualquier persona puede permitirse la adquisición de este y protegerse así de los bancos y de los gobiernos.

Además, Karatbars ofrece líneas de productos únicos, incluyendo elementos para coleccionistas especializados que recuerdan momentos especiales tales como el Nacimiento de un Bebé, Bodas, Pascuas, Navidad y Cumpleaños. Karatbars ha expandido en forma constante su línea de productos utilizando los más altos estándares en la industria de la producción de oro. Karatbars ofrece también una línea de tarjetas de oro de colección de edición limitada o personalizadas en forma privada.

Entre las razones para cambiar dinero en papel por Oro de Karatbars, destaca el hecho de que el oro tiene un valor intrínseco y nunca pierde valor frente a la devaluación de la moneda. De hecho, los mismos bancos centrales protegen sus patrimonios con oro. Además, la franquicia cuenta con los certificados de autenticidad numerados y editados, la pureza y calidad del oro de 24 K, la garantía de recompra del oro por parte de Karatbars al precio al que este esté en el mercado, el almacenamiento y custodia del oro en cajas de seguridad en Alemania, la posibilidad de recibir el oro en casa, o la posibilidad de comprar sin impuestos ya que el oro está exento de IVA.

La franquicia Karatbars es una buena opción para aquellos emprendedores que quieran crear su propio negocio sólido, que perdure en el tiempo, y con un producto perecedero que nunca perderá su valor.

Más información sobre la franquicia de servicios financieros Karatbars aquí.

Ir arriba