Keepy abre su primera franquicia en Málaga

franquicia Keepy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Keepy estrena 2017 con fuerza. La marca especializada en el alquiler de trasteros y mini almacenes terminó el año anterior ultimando detalles de la nueva imagen y modelo de su franquicia y en el segundo mes de este año ya ha abierto su primera franquicia en la ciudad de Málaga, concretamente, en el barrio de Ciudad Jardín.

El acto de inauguración tuvo lugar en la mañana del sábado 4 de febrero, en la ubicación del nuevo centro. Se trata de un local ubicado en c/ Tomás Fernández 4, de una superficie total de 1.100 m2 y que dispone de más de 230 trasteros.

Este centro es la primera franquicia de la marca y ya son 3 centros los que conforman la cadena Keepy. En esta última apertura se han producido tanto mejoras de estructura como tecnológicas, todo a favor de la calidad del servicio.

Tras dar este primer paso, Keepy se marca el objetivo de seguir creciendo en la provincia, ya que según palabras de su gerente, Sergio Alcalá, “en Málaga provincia hay capacidad hasta para 15 centros Keepy” y se está proyectando una nueva franquicia para este primer semestre del año. franquicia Keepy

Franquicias Keepy

Keepy es una empresa dedicada al alquiler de trasteros y guardamuebles, tanto para empresas como para clientes particulares, con una dilatada experiencia en el sector de más de 10 años.

La principal misión de esta empresa es cubrir las necesidades de espacio que tienen sus clientes, complementando sus servicios de alquiler de trasteros con otros servicios extras que complementan la oferta de sus centros y favorecen la fidelización del cliente (mudanzas, recepción de mercancías, listado de accesos, mozos de almacén, etc.).

Desde la franquicia Keepy ofrecen un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado con un gran potencial de expansión.

Son muchas las ciudades del territorio nacional que no disponen de un negocio de este tipo, que busca dar soluciones de espacio tanto a particulares como a empresas, por lo que el potencial de crecimiento de la franquicia Keepy es exponencial, con una competencia mínimo o inexistente en la mayoría de las ciudades.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba