Keepy acude a la feria de franquicias FranquiShop Málaga

franquicia Keepy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras asistir a las últimas ferias organizadas por FranquiShop, Keepy Self Storage vuelve asistir a una de ellas. En este caso, a la quinta edición de FranquiShop Málaga. Tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de junio, en el hotel NH de Málaga, ubicado en c/ San Jacinto, 2. El horario del evento será de 9:30 a 18:00 horas.

Esta feria de franquicias es muy conocida en todo el territorio nacional. En Málaga presenta un mayor número de franquicias, más compañías malagueñas y nuevos sectores de actividad. Es un punto de encuentro para emprendedores, empresarios e inversores, que permite conocer las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales. Y lo hace a través de reuniones personalizadas con sus responsables.

La franquicia de alquiler de trasteros y minialmacenes cuenta con presencia en diferentes localidades malagueñas. Acude a este evento para informar a los emprendedores sobre el beneficio de una franquicia de testada rentabilidad. Málaga es, en este sentido, zona de interés de expansión para Keepy. Por ello, apuesta por eventos que, como FranquiShop, promueven la búsqueda activa de candidatos en esa área de influencia.

¿A qué esperas para inscribirte e ir a conocerlos?

Acerca de Keepy

La franquicia Keepy cuenta con más de 10 años de experiencia. Es la empresa que ofrece espacio de alquiler a particulares y empresas. Y lo hace con una amplia oferta en tamaños y flexibilidad en los plazos. Asimismo, con una variedad de servicios que aportan un gran valor añadido, convirtiéndose en un referente del sector Self Storage.

En un marco de intensa competitividad y exigencia de resultados a corto plazo, Keepy lidia para ganar porciones de mercado y luchar por diferenciarse. Es por ello que ofrece:

  • Buen ahorro en la inversión
  • Sistema de distribución optimizado
  • Software de gestión propio
  • Imagen comercial reconocida
  • Formación inicial y continuada hacia el franquiciado

Además, la franquicia Keepy cuenta con numerosos servicios adicionales. Servicios que proporcionan un valor añadido a la empresa.

En definitiva, la franquicia Keepy es un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado poco maduro y con gran potencial de crecimiento.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba