Keepy ofrece en sus franquicias servicios de mudanza y recepción de mercancías

franquicia Keepy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Keepy es mucho más que una empresa de alquiler de trasteros. También ofrece a sus clientes diversos servicios, entre los que destacan el de mudanza y recepción de mercancías. Estos servicios están pensados para que todo le resulte más cómodo al cliente. Así, la enseña logra una fidelización de la permanencia en el trastero y en la contratación de estos servicios extras.

De hecho, sin salir de la franquicia y hablando con una única persona, el cliente puede resolver las diferentes situaciones que se le plantean. Esto hace que se mantenga la clientela y aumente fácilmente la facturación.

Recepción de mercancías

Este servicio está pensado para que el cliente no tenga que esperar al transportista que va a descargar la mercancía. El servicio consiste en que la franquicia Keepy se encarga de recibir la mercancía por él. Una vez descargada, se revisa, se comprueba el número de bultos o palets, se guarda en el box del cliente. Después se le avisa para que sepa que su mercancía ha llegado y que puede disponer de ella cuando desee.

Este servicio de la franquicia Keepy lo suelen contratar tanto empresas, autónomos, tiendas online, etc., como particulares, ya que cada vez se compra más de forma online. Pueden ir a recoger la mercancía recibida cualquier día del año a cualquier hora.

Mudanzas

Cuando un cliente decide cambiar de vivienda, son muchas las cosas que tiene que hacer. Desde arreglar documentación en diferentes organismos, bancos, etc., hasta pensar en nuevos elementos de decoración. Así como empezar a conocer la nueva zona en la que va a residir. Así, con su servicio de mudanzas, la franquicia pretende que el cliente se relaje y dedique tiempo a estas cuestiones.

De hecho, Keepy se encarga de todo lo relacionado en la mudanza: embalaje, desmontaje de muebles, carga y transporte. Una vez en sus centros, lo guarda todo de forma ordenada, siguiendo las indicaciones del cliente en el trastero contratado.

Además, muchos profesionales también contratan este servicio para mover archivos, stock del negocio, herramientas por traslado de las instalaciones, etc.

Como puedes comprobar, Keepy es mucho más que una franquicia dedicada al alquiler de trasteros. Para ampliar información sobre estos servicios, puedes consultar su web.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba