Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Keller Williams José Carlos LinaresLa franquicia Keller Williams ha nombrado a José Carlos Linares como nuevo Senior Regional Director para España. La mayor inmobiliaria del mundo mantiene desde 2015 un ambicioso plan de expansión de su marca por todo el territorio nacional. De hecho, ya ha formalizado la apertura de 12 Markets en nuestro país, con más de 400 agentes. Y tiene previstas dos aperturas más antes de marzo de 2019.

José Carlos Linares lleva 20 años en el sector inmobiliario. Un sector donde ha dirigido la expansión de marcas como Engel & Völkers y Solvia Inmobiliaria. Además, se ha encargado de la dirección internacional de la consultora inmobiliaria Inversity. Con su incorporación a la franquicia Keller Williams, liderará la expansión y crecimiento de la marca a nivel nacional, así como el soporte a todos los Markets.

“Siempre he creído que el sector inmobiliario en España precisa de más profesionalización y formación. Algo que es la base de Keller Williams. Formación gratuita para nuestros agentes, para formar los mejores profesionales”, indica Linares desde la franquicia.

Keller Williams, la compañía con mejor formación

La franquicia inmobiliaria Keller Williams fue nombrada, durante los años 2015 y 2017, como la empresa mundial con mejor formación en cualquier sector.

“Estar en la empresa inmobiliaria número 1 en agentes, con más de 190.000 en todo el mundo; con más ventas de viviendas (durante 2018 superó el millón de transacciones); y nombrada mejor empresa para trabajar según Forbes, es una gran satisfacción”, añade Linares desde esta franquicia inmobiliaria.

“En Keller Williams, seleccionamos buenas personas que quieran dominar el mercado inmobiliario de su zona. Ya que el 99% de nuestros Markets a nivel mundial son rentables. Con lo que sabemos que nuestro sistema funciona en todo el mundo. Nos basamos en las relaciones personales. Somos una empresa creada por agentes para agentes”, subraya Linares desde la franquicia.