franquicia Keller Williams José Carlos LinaresLa franquicia Keller Williams ha nombrado a José Carlos Linares como nuevo Senior Regional Director para España. La mayor inmobiliaria del mundo mantiene desde 2015 un ambicioso plan de expansión de su marca por todo el territorio nacional. De hecho, ya ha formalizado la apertura de 12 Markets en nuestro país, con más de 400 agentes. Y tiene previstas dos aperturas más antes de marzo de 2019.

José Carlos Linares lleva 20 años en el sector inmobiliario. Un sector donde ha dirigido la expansión de marcas como Engel & Völkers y Solvia Inmobiliaria. Además, se ha encargado de la dirección internacional de la consultora inmobiliaria Inversity. Con su incorporación a la franquicia Keller Williams, liderará la expansión y crecimiento de la marca a nivel nacional, así como el soporte a todos los Markets.

“Siempre he creído que el sector inmobiliario en España precisa de más profesionalización y formación. Algo que es la base de Keller Williams. Formación gratuita para nuestros agentes, para formar los mejores profesionales”, indica Linares desde la franquicia.

Keller Williams, la compañía con mejor formación

La franquicia inmobiliaria Keller Williams fue nombrada, durante los años 2015 y 2017, como la empresa mundial con mejor formación en cualquier sector.

“Estar en la empresa inmobiliaria número 1 en agentes, con más de 190.000 en todo el mundo; con más ventas de viviendas (durante 2018 superó el millón de transacciones); y nombrada mejor empresa para trabajar según Forbes, es una gran satisfacción”, añade Linares desde esta franquicia inmobiliaria.

“En Keller Williams, seleccionamos buenas personas que quieran dominar el mercado inmobiliario de su zona. Ya que el 99% de nuestros Markets a nivel mundial son rentables. Con lo que sabemos que nuestro sistema funciona en todo el mundo. Nos basamos en las relaciones personales. Somos una empresa creada por agentes para agentes”, subraya Linares desde la franquicia.

Contacto con la franquicia Keller Williams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • Interdomicilio abre una nueva agencia en Alcalá de Henares +

    Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada Leer más
  • La empresa d-uñas reafirma su compromiso con el cuidado de la higiene y el uso de productos de alta calidad +

    La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.