La inmobiliaria Keller Williams, red de franquicias que cuenta con más de 190.000 agentes, está de enhorabuena tras recibir el 28 de noviembre el premio a la Mejor Franquicia en España 2019.

La cita tuvo lugar en Benidorm donde la red de franquicias fue galardonada a la Mejor Franquicia en España 2019. Este gran reconocimiento fue recogido por Leonardo Cromstedt, presidente en España de la enseña. El premio fue concedido por Quality Real Estate, el sello de calidad del sector que otorgan algunos de los mejores profesionales inmobiliarios de España.

“Este reconocimiento, no es para Kw, sino para todos nuestros agentes, equipos de liderazgo y franquiciados, que son lo que dan la excelencia inmobiliaria a sus clientes”, añade José Carlos Linares, Director General de Keller Williams España.

El congreso Renovación Inmobiliaria reconoció con este premio el gran trabajo llevado a cabo por Keller Williams y todo el equipo que forma la red de franquicias, contando con más de 600 agentes distribuidos en 17 oficinas. La enseña con orgullo, ya muestra en las vitrinas de las oficinas centrales de Keller Williams España el galardón, alado del premio a la mejor Franquicia Inmobiliaria que recibieron el pasado año.

Lo cierto es que desde que Keller Williams se instaló en España a mediados de 2015 no ha parado de crecer de una forma muy positiva. En la actualidad dispone de 17 ‘market center’ y más de 600 asociados. A nivel nacional es la franquicia inmobiliaria que más rápido ha crecido en sus primeros cuatro años de existencia. 

Franquicia Keller Williams

Contacto con la franquicia Keller Williams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • La franquicia Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc apuesta por la expansión nacional y prevé abrir franquicias en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.