KFC abre en Móstoles un nuevo restaurante

KFC abre en Móstoles un nuevo restaurante

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia KFC, marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, abre hoy las puertas de un nuevo establecimiento en Móstoles, concretamente en la Calle Camino del Obispo, nº 6 de la localidad madrileña.

KFC ha diseñado su nuevo establecimiento en formato chalet al igual que la mayor parte de inauguraciones llevadas a cabo en 2012, y se trata de la primera apertura que la empresa realiza en este ejercicio, con una inversión superior a los 1,7 millones de euros y la creación de 36 puestos de trabajo estables, la mayoría de ellos ocupados por jóvenes de la zona, fruto del acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Móstoles.

Dentro del plan de expansión y crecimiento, que la marca se ha planteado para nuestro país, se enmarca esta nueva apertura de la enseña, que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años. Este plan estratégico está siendo muy bien acogido por el público español, según ponían de manifiesto las cifras de facturación presentadas hace unos días y que han supuesto un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior.

El local KFC de Móstoles ofrece a los clientes una amplia variedad de servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre ellos un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-.

En la tarde de ayer se celebró la fiesta de inauguración que contó como anfitrión con Manuel Zamudio, Director General de KFC España y principal impulsor de esta etapa de crecimiento de la marca en nuestro país. Al acto asistieron diversas personalidades del ámbito empresarial y representantes de las autoridades locales incluyendo al Alcalde de Móstoles, D. Daniel Ortiz Espejo, que mostró su apoyo a la marca y al impulso económico que supondrá la apertura del restaurante para la localidad de Móstoles y sus alrededores.

El KFC de Móstoles hace el número 69 de los restaurantes que la marca tiene en España, de los que 64 están gestionados por franquiciados y 5 directamente por la propia compañía.

{jumi [php/form_content.php] [417]}

 

Ir arriba