Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia KFC MálagaLa franquicia KFC ha abierto su restaurante número 3 en la capital malagueña. Está ubicado en el CC Vialia, en EF María Zambrano, Explanada de la estación. Y se une al resto de locales situados por la costa, para aumentar la oferta de la marca. ¿El objetivo? Que cada vez más malagueños puedan disfrutar del característico pollo de KFC.

Así, los consumidores podrán saborear todos los productos elaborados con auténtico pollo. Tanto en su terraza, con capacidad para 120 personas, como en su interior, con más de 100 plazas. Además, el nuevo local de la franquicia KFC cuenta con zona wifi gratuita y servicio free refill de bebidas. De este modo, se suma a la oferta de ocio y restauración del centro comercial. Allí, además, los más pequeños podrán celebrar su cumpleaños en el área de juegos infantil.

El restaurante de la franquicia KFC permanecerá abierto de 12:00 a 23:00 horas de domingo a jueves y de 12:00 a 0:00 horas viernes y sábados. Para cubrir el amplio horario comercial y dar un servicio de calidad, se ha gestionado la contratación de 30 personas.

Con esta apertura, KFC sigue expandiéndose por la ciudad, donde comenzó a fortalecer su presencia el año pasado. Además, Andalucía se ha convertido en un área estratégica de expansión, donde ya cuenta con 13 restaurantes. Esta estrategia forma parte del ambicioso plan de expansión por la Península, donde ya supera los 100 restaurantes. De hecho, la franquicia de restauración quiere alcanzar los 200 en 2020, lo que supondrá crear más de 3.600 nuevos empleos.

Nueva campaña #pollopollo

Asimismo, esta franquicia ha lanzado recientemente su campaña para relanzar su marca en España. Con un spot en formato videoclip, una canción de lo más pegadiza y bajo el hashtag #pollopollo, KFC quiere dejar clara la calidad de sus productos. En este sentido, busca transmitir sus valores de marca, entre los que se encuentran:franquicia KFC

  • Calidad.
  • Pasión por el sabor.
  • Relación calidad-precio.
  • Y originalidad.

Todo con un producto único, que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.

Por el momento, KFC Iberia gestiona 124 restaurantes: 106 en España y 18 en Portugal. A nivel mundial, la franquicia KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

Contacto con la franquicia KFC Kentucky Fried Chicken Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...