KFC reinventa sus madrileños centros franquiciados de La Vaguada y Montera

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Se trata de dos de los locales más emblemáticos de KFC, la franquicia de fast-food, en la capital por su sobresaliente ubicación, en pleno centro de la ciudad y en el Centro Comercial más popular y con resultados más positivos de afluencia de público desde su apertura en 1983.

Los locales han sido pasado por un proceso de remodelación y decoración con la nueva imagen implantada en España, con elementos y fotografías de la zona, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, para recordar que las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

KFC, la franquicia de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo, ha abierto de nuevo las puertas de dos de sus restaurantes en Madrid, concretamente los ubicados en la Calle Montera y en el Centro Comercial La Vaguada.

Se trata de dos de los locales más estratégicos de KFC en la capital debido a su excelente ubicación, en pleno centro de la capital y en uno de los Centros Comerciales decanos de España, que recientemente ha cumplido 30 años desde su apertura. El restaurante de Montera cuenta con una superficie de 79 m2 de sala y capacidad para 74 plazas, mientras que el de La Vaguada, ubicado en la planta de ocio, tiene una superficie de 255 m2 de sala con capacidad para 244 comensales. Entre los nuevos servicios incorporados, destaca el dispensador de bebidas free refill en La Vaguada y la zona wi-fi gratuita para clientes en ambos restaurantes.

Ambos restaurantes han sido totalmente remodelados y decorados con la nueva imagen ISP (In Stored Prepared – recién hecho en el restaurante).

Ir arriba