Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo de franquicia de Kibuc es el más rentable del sector.


fachada tienda KibucLa cadena de franquicias de muebles de diseño propio lanza un ambicioso plan de expansión para ampliar su presencia a nivel nacional y abrir como mínimo una tienda en cada ciudad principal de España, asegurándose así la presencia en cada capital de provincia. El constante crecimiento de esta empresa en sus 25 años de historia, la ha posicionado como una compañía con personalidad propia, profesional y rentable. Desde luego un gran referente en el sector del mueble.

El modelo de franquicia de Kibuc es uno de los mas rentables del sector al trabajar con muebles de diseño y calidad, con márgenes muy competitivos y atractivos.

Manuel Cantarin, Director Comercial de la cadena de franquicias, destaca: “nuestro éxito ha sido crear una marca fuerte y dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ahora unimos todas nuestras fuerzas para tener mayor presencia en todo el territorio nacional y completar el plan de expansión para cubrir todas las capitales de provincia”

A diferencia de otros operadores de la competencia, todos los productos de la firma son diseñados exclusivamente por su propio equipo de diseño, y todas sus colecciones son versátiles y personalizables. Este año, además de las 45 tiendas físicas, los productos de Kibuc también están disponibles en su nueva tienda online.