Kiwoko celebra el éxito de su franquicia en Castellón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de mascotas realizará una gran fiesta el sábado 22 de noviembre para conmemorar el positivo balance de su mayor franquicia en la Comunidad Valenciana. Kiwoko Castellón ha conseguido 10.000 socios en su club de fidelización y supera las 15.000 visitas al mes.

La fiesta que realizará la franquicia Kiwoko con motivo del éxito de su tienda, tendrá lugar en el Parque Comercial Ciudad del Transporte en Castellón el día sábado 22 de noviembre desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Durante la celebración, el público contará con ofertas especiales, pintacaras, photocall con fotógrafo propio, junto a cheques regalo de cien euros para futuras compras. Además, los clientes podrán desparasitar gratis a sus mascotas (perros o gatos).

Los actos de celebración están motivados por los buenos resultados de Kiwoko Castellón durante sus dos primeros años de funcionamiento. No solo ha conseguido cifras de crecimiento muy positivas, como los más de 10.000 socios del Mundo Kiwoko (club de fidelización de la franquicia) y las más de 15.000 visitas mensuales, sino que ha logrado formalizar 40 adopciones de animales gracias al centro de acogida instalado en la propia tienda valenciana desde hace poco más de un año. El centro funciona con la colaboración activa de la protectora local Corralet, quien comunica periódicamente a Kiwoko Castellón los casos de mascotas necesitadas de un hogar.

Javier Osa, Director Financiero y de Expansión confesaba que “Estamos muy contentos con la confianza que día a día que nuestros clientes depositan en nosotros. El balance que hacemos nos invita a seguir creciendo y posicionarnos en pro del bienestar de las mascotas a través de nuestros productos y servicios de valor añadido como nuestra clínica veterinaria y centro de adopción. Como muestra de nuestro agradecimiento a todos los valencianos hemos preparado para este sábado una gran fiesta para todos los amantes de los animales”.

La franquicia del sector mascotas se posiciona como un referente dentro de la Comunidad Valenciana gracias a su presencia en ocho establecimientos. A nivel nacional, Kiwoko cuenta con 46 tiendas en España y 19 centros veterinarios en doce comunidades autónomas junto a un equipo de más de 300 trabajadores.

Los fundadores de la franquicia comenzaron su andadura en 2007, al poner en marcha su plan de negocio: crear la cadena líder de animales en España. Comenzaron con la compra de Bierzoo, una pequeña red de cinco tiendas en Galicia. En 2008, compraron nueve establecimientos más de la cadena Multipez, teniendo así un total de 14 tiendas y en diciembre de 2008 nació Kiwoko.

Ir arriba