Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección “Koala”, hecha para niños de 3 a 5 años. Una colección de menaje para la mesa y material escolar en tonos pasteles. Predominan el menta, el blanco y el gris.

La vuelta al cole es la excusa perfecta para renovar los accesorios de los más pequeños. Y Muy Mucho trae “Koala”, la colección basada en este mamífero dormilón y amoroso.

¿Por qué llenar la casa de koalas?

Los koalas deben su nombre a que en lengua aborigen significa “el que no bebe” ya que puede vivir sin nada de agua porque obtiene la suficiente y necesaria de las hojas de eucalipto de las que se alimenta.

Las hojas de eucalipto, tóxicas y letales para el resto de especies animales, son su único alimento. Su extraordinaria capacidad para eliminar sustancias tóxicas del organismo le permiten alimentarse única y exclusivamente de ellas y así asegurarse la supervivencia ya que ningún otro animal puede quitarle la comida.

Son los mamíferos más dormilones. Suelen dormir entre 20 y 22 horas al día. Su tipo de alimentación no les proporciona la suficiente energía para estar despiertos más tiempo, así que necesitan dormir tanto para ahorrar la poca energía que obtienen.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Fácil Reformas
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias