Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Kraft, una de sus colecciones con materiales con el mínimo impacto ambiental. Esta colección está inspirada en aquellos en los que la corriente eco-friendly, el orden y la aventura forman parte de su estilo de vida.

Si además de estar cómodos y sentirnos a gusto en casa nos rodeamos de objetos naturales, nos sentiremos mejor y contribuiremos también al bienestar de nuestro planeta.

Es por eso que en esta colección, Muy Mucho ofrece una colección de pizarras, libretas, organizadores, mapamundis y una amplia colección de complementos de escritorio en la que destacan materiales como el corcho, la madera y la pizarra combinados con toques de oro dorado y oro rosa.

Las generaciones actuales buscan decorar con tendencias sostenibles, materiales naturales, ecológicos, biodegradables y autóctonos. La madera, la pizarra y el corcho de la colección Kraft lo son.

Uno de los materiales presentes en Kraft: el corcho

Hay materiales eco por excelencia como la piedra y la madera pero el corcho, además, es un material tan perfecto que ningún proceso industrial o material sintético lo ha podido sustituir. Además, es el material ideal para alérgicos ya que no absorbe el polvo, la suciedad ni los ácaros.

La tendencia actual por lo eco se decanta por este material especialmente atractivo que tuvo su época dorada en los años sesenta y setenta. Tras varias décadas en el olvido, vuelve con fuerza en objetos decorativos.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Fácil Reformas
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias