Kumon, galardonada en los IV Premios Franquicias de Cataluña 2022

La enseña recibió el galardón a ‘Mejor Franquicia no catalana con mayor proyección en el mercado catalán’. El jurado reconoció el crecimiento de la franquicia, su impacto en el mercado y el posicionamiento en su sector.

La franquicia Kumon ha sido una de las empresas galardonadas en los IV Premios Franquicias de Cataluña, en la categoría de ‘Mejor Franquicia no catalana con mayor proyección en el mercado catalán’. El objetivo de estos premios es dar visibilidad, premiar y reconocer la buena gestión de enseñas y personas del mundo de la franquicia. Ya estén ubicadas en Cataluña o que trabajen con proyección a dicho mercado.

El jurado ha tenido en cuenta el crecimiento de la franquicia, el impacto en el mercado y el posicionamiento en su sector, entre otros. Miguel Ángel García, director regional de Cataluña y Baleares, ha hablado sobre este galardón. “Hemos sido capaces de transformar nuestro modelo de negocio, actualizarlo a las nuevas tecnologías y a la sostenibilidad. Estamos seguros de que, con esta transformación, nuestras franquicias tendrán asegurado su futuro, ofreciendo a nuestros alumnos y a sus familias, un producto que les permitirá enfrentarse a un mundo cada vez más cambiante, desarrollando sus habilidades y consiguiendo que sean autodidactas”.

El objetivo de las franquicias Kumon es el de llevar su método al máximo número de alumnos. Por este motivo, añade García, “estamos en pleno proceso de expansión en Cataluña. Estamos convencidos de que Kumon puede ser una muy buena opción de negocio para personas emprendedoras y que además tengan vocación educativa”.

Actualmente, Kumon cuenta con 54 centros franquiciados en Cataluña, una de las áreas de expansión de la compañía que, en este año 2022, ha abierto tres nuevos centros en Barcelona. El centro Kumon Terrassa – Sant Pere, centro Kumon Barcelona – Tetuán y el Col·legi Jesús-Maria de Sant Gervasi.

Ir arriba