franquicia KumonKumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, estará presente en la 6ª edición de la feria de franquicias FranquiShop Barcelona. La misma tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de noviembre. Y será un importante punto de encuentro para que los emprendedores puedan informarse sobre las mejores oportunidades de negocio.

Con 235 centros en España y 58 franquiciados operando ya en Cataluña, Kumon continúa con su proceso de expansión en esta comunidad. Por ello, FranquiShop Barcelona se convierte en una excelente oportunidad para la franquicia. Allí podrá explicar las ventajas de optar por esta fórmula de autoempleo.

Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo y RRPP de la franquicia Kumon España señala: “Kumon es ya todo un referente educativo en Cataluña. Y cada vez son más las familias que solicitan disponer de centros cercanos a su residencia. En Cataluña hay zonas con un enorme potencial donde necesitamos dar servicio. Algunas en la capital, pero también en Girona, Figueres, Terrassa, Cornellá y Santa Coloma de Gramenet, entre otras”.

¿Quieres formar parte del proyecto Kumon?

Ser franquiciado de Kumon es una oportunidad real para cambiar el mundo a través de la educación. Pero además es una sólida opción de autoempleo, con un modelo de negocio de éxito probado y plenamente rentable. “Queremos trabajar con personas que tengan una clara vocación educativa, mentalidad emprendedora y formación universitaria. Con disponibilidad para dedicarse exclusivamente a la actividad. Y ganas de desarrollar un proyecto propio, guiado por la experiencia acumulada de una franquicia consolidada”, indica Maribel.

La inversión para abrir un centro de la franquicia Kumon es de menos de 20.000€. Y la central ofrece al franquiciado todo el apoyo necesario desde la apertura. Con una intensa formación, asesoramiento para la puesta en marcha del local y ayudas económicas a fondo perdido. Además, la central costea el 70% de gastos de rotulación del centro. Y subvenciona el alquiler del local durante los dos primeros años, con el 100% del coste cuando empieza la actividad, hasta el 20% finalizando el segundo año, con un máximo de 800€.

La franquicia Kumon ofrece más información sobre los beneficios de este método educativo y los requisitos necesarios para convertirse en profesor franquiciado en su página web.

Acerca de Kumon

Kumon es un método de aprendizaje único. Está concebido para dotar a cada niño de habilidades de aprendizaje imprescindibles para su vida. Y para lograr desarrollar al máximo su potencial, en el menor tiempo posible. Fue fundada hace 60 años por Toru Kumon, profesor de matemáticas en Osaka (Japón).

En los centros de la franquicia Kumon el planteamiento de aprendizaje es completamente diferente e innovador. Donde el protagonista es el alumno y su forma de aprender. A través de sus programas, y con la ayuda del orientador y su familia, favorece que el alumno pueda convertirse en una persona capaz de aprender eficazmente de forma autodidacta. Y le ofrece la oportunidad de seguir avanzando en sus estudios más allá de su nivel escolar.franquicia Kumon

En España, la franquicia de centros educativos Kumon dispone de 3 programas diferentes. Los mismos ofrecen a su vez objetivos específicos en cada área:

  • Kumon Lectura. Desarrolla al máximo la capacidad que posee cada alumno para aprender a leer y comprender diversos tipos de textos. E inculca el gusto por la lectura. El programa consta de 18 niveles: empieza por el trabajo con palabras y oraciones simples y concluye con la lectura crítica de textos complejos.
  • Kumon Matemáticas. Desarrolla al máximo la habilidad de cálculo que posee cada alumno, para que sea capaz de aprender y resolver operaciones cada vez más complejas, llegando hasta el cálculo diferencial e integral. El programa se compone de 21 niveles que empiezan relacionando cantidades con números y terminan con cálculo diferencial.
  • Y Kumon English. Desarrolla al máximo la capacidad que posee cada alumno para aprender y leer diferentes textos en inglés. Todos los niveles cuentan con un libro acompañado de un CD que incluye pistas de audio en inglés nativo.

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
LMI
Mundoclases
Publimedia Formación
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...