AEF FranquiShopLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) expondrá en la sexta edición de FranquiShop Madrid. Feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el miércoles, 10 de octubre, en Rafael Hoteles Atocha (c/ Méndez Álvaro, 30). En horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00 horas, este evento reunirá a más de un centenar de expositores.

Todos ellos de diversos sectores de actividad. Además, FranquiShop Madrid cuenta con la colaboración directa de la AEF. Los emprendedores interesados en acudir a esta nueva cita ferial pueden inscribirse de forma gratuita en su página web. De esta manera, pueden concertar reuniones de 30 minutos. Tanto con franquicias que sean de su interés, como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, "acudiremos a la sexta edición de la feria que celebra nuestro socio FranquiShop en Madrid. Con el objetivo de resolver cualquier duda o pregunta que tengan los emprendedores a la hora de franquiciar. O de convertirse en empresarios franquiciados”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “Madrid es la Comunidad que lidera el sistema de franquicias en todas sus variables. Y en FranquiShop se nota ese interés por este modelo de negocio entre los emprendedores y las enseñas que acuden a esta feria. Donde asumiremos nuevamente nuestro papel de asesores”.

La franquicia en la Comunidad de Madrid, según la AEF

En la actualidad, y según datos del informe elaborado por la AEF “La Franquicia en España 2018”, la Comunidad de Madrid lidera el sistema de franquicias. De hecho, es la que más centrales tiene implantadas en su territorio (335). También la que más factura (13.311,1 millones de euros). La que más establecimientos suma (25.411). Y la que más puestos de trabajo genera (115.752 personas).

Asimismo, y tal y como revela el informe “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, elaborado también por la AEF, Madrid es la segunda comunidad más exportadora en franquicia. Tan solo por detrás de Cataluña. De hecho, 92 de estas centrales madrileñas ya están implantadas en otros mercados.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...