La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá nuevamente como expositor a la décima edición de la feria de franquicias y emprendedores Franquishop Sevilla.


AEF en FranquishopLa cita tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Hotel NH Collection (Avenida de Diego Martínez Barrio, 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 50 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Asimismo, la AEF, en la persona de su Director Ejecutivo, Eduardo Abadía, ha acudido a la presentación de la feria a los medios en esta mañana del 10 de febrero, junto al Director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco; María del Mar Rull, Delegada de Empleo, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades de la Junta de Andalucía, y Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Los emprendedores que visiten esta nueva edición de FranquiShop Sevilla, pueden inscribirse de forma gratuita en la web de Franquishop y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas enseñas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, "Andalucía es una de las comunidades donde más arraigada está la franquicia, como lo demuestra el interés de los emprendedores que acuden a ferias como FranquiShop, que este año celebra su décima edición con la presencia de la AEF para apoyar a nuestros socios expositores y asesorar a todos los visitantes”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “como feria itinerante que se organiza en diversas ciudades españolas, FranquiShop ya se ha hecho su propio hueco en el calendario ferial de Sevilla, donde cada año acuden más marcas expositoras y también más emprendedores dispuestos a invertir en franquicia, a quienes informaremos sobre la actualidad de este sistema de negocio y les resolveremos cualquier duda o pregunta que quieran trasladar a la AEF”.