Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AEF Libro Oficial Franquicias 2019La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha editado, por 23º año consecutivo, su Libro Oficial: Franquicias 2019. Una publicación en cuyas páginas se incluye información práctica y de utilidad para todos los emprendedores interesados en el sistema de franquicias.

Desde las actividades realizadas por la Asociación en el último año, hasta las estadísticas nacionales e internacionales que elabora anualmente la AEF sobre la situación de la franquicia en España y de la franquicia española en el exterior. Pasando por las páginas dedicadas a los salones monográficos que se celebran cada año en España. Así como todos los datos de contacto de las redes asociadas a la AEF y los servicios que se ofrecen.

El Libro Oficial de la AEF estará a disposición del público en la XXIX edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia. Feria que se celebra del 25 al 27 de octubre y a la que la Asociación acude como expositor. En esta feria, los visitantes podrán adquirir la Guía, que ya es un referente en el mundo de la franquicia.

En opinión de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “editamos esta Guía desde hace 23 años, con el objetivo de que sea de utilidad práctica. Y sirva para ayudar y asesorar a todas aquellas personas que se interesen por franquiciar sus empresas o quieran convertirse en empresarios franquiciados”.

AEF Libro Oficial Franquicias 2019

A su vez, y tal y como asegura Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “nuestro Libro Oficial ofrece información y toda la actualidad sobre la franquicia, por lo que se ha convertido en una referencia, que llevaremos a todas aquellas ferias y eventos en los que participemos, comenzando por el SIF de Valencia”.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 25 años. Actualmente está integrada por 200 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país. Así como hacer de interlocutor ante la Administración. Y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

Además, es miembro del Consejo Mundial de la Franquicia (WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).