La AEF estará presente en la Feria de Franquicias Online Franquicentro

aef franquicentro

La Asociación se encargará de la Dirección Técnica del programa de ponencias. También apoyará al sistema de franquicias y a sus socios que expongan en el evento.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente el próximo 11 de marzo en la Feria de Franquicias Online Franquicentro. El evento cuenta ya con más de 3.000 visitantes registrados gratuitamente. Estos, podrán interactuar a través de una plataforma digital con el más de medio centenar de empresas que se han inscrito en esta feria.

La zona de influencia abarca en este caso las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha. Su población total es de más de ocho millones y medio de habitantes.

En realidad, no solo se ha organizado la feria. Un programa de ponencias se llevará a cabo en un auditorio online bajo la Dirección Técnica de la AEF. En este marco, directivos de distintas enseñas harán una presentación de su marca y se les realizará una entrevista. Las diversas entrevistas serán además grabadas para que puedan ser visualizadas en cualquier momento.

Eduardo Abadía es Director Ejecutivo de la AEF. En palabras de Abadía: “estaremos exponiendo virtualmente en todas las ferias de franquicias online organizadas. Primero en FranquiAtlántico, y ahora en Franquicentro. El objetivo es asesorar e informar a todos aquellos visitantes que contacten con nuestra Asociación”.

La AEF se encargará a su vez de la Dirección Técnica de los premios de esta iniciativa de la Feria de Franquicias Online. Por su parte, Raquel Robledo – directora del evento –, menciona sobre la iniciativa que “ya se ha celebrado en FranquiAtlántico, ahora toca Franquicentro y después continuaremos con FranquiEste, FrankiNorte…”. Los mencionados galardones se entregarán en el segundo semestre de 2011 y reconocerán la labor de las firmas expositoras.

En FranquiCentro estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF. Entre ellas, Banco Sabadell –entidad colaboradora del evento−, 5àSec, d-uñas, Fast Fuel, Midas, Tusideas o Yakart Autocaravanas.

Además, la feria contará con la presencia de la consultora BeFranquicia.

 

 

Ir arriba