Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand B15-B17 y colabora tanto en la organización del programa de conferencias en el SIF RETAIL Future como en los XXV Premios Nacionales de Franquicia.

La Comunidad Valenciana es la tercerca más importante de España en número de centrales franquiciadoras, según los datos del informe “La Franquicia en España 2019”, elaborado por la AEF. Han conseguido un total de 177, que suman 6.728 establecimientos, dan empleo a 19.892 personas y facturan 1.391,9 millones de euros.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo en la XXX edición el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que abrirá sus puertas del jueves 17 al sábado 19 de octubre, en el Pabellón 1, Nivel 2 de Feria Valencia. (Avenida de las Ferias, s/n), en horario de 10:00 a 18:00 jueves y viernes, y de 10:00 a 15:00 el sábado.

La AEF expondrá en el stand B15-B17, donde informará y asesorará a todos aquellos emprendedores interesados en el sistema de franquicias. A su vez, también ha colaborado en la elaboración del programa de conferencias del SIF RETAL Future, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria, así como en los XXV Premios Nacionales de Franquicia, donde la AEF es miembro del Jurado, cuyos galardones se entregarán al finalizar la primera jornada del SIF, el jueves 17 de octubre, durante ‘La Noche de las Franquicias’, que se celebrará de 18:30 a 20:30 horas.

En palabras de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, “desde que nos constituimos como Asociación hace ahora 26 años no hemos faltado a nuestra cita como expositores en el SIF de Valencia ni una sola edición, y ahora volveremos a estar para cumplir con nuestro papel de asesorar a los emprendedores que nos visiten en nuestro stand”.

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, afirma que “este año hemos colaborado una vez más en la organización de las jornadas del SIF RETAIL Future y en los Premios Nacionales de Franquicia, lo que demuestra que nuestra implicación con este Salón va más allá de ser expositores”.