La AEF expondrá en la XXII edición de FranquiAtlántico

AEF FranquiAtlántico

En este evento, que se desarrollará online, la Asociación Española de Franquiciadores se encarga de la Dirección Técnica del programa de ponencias. Además, algunos socios de la AEF también participarán en el evento. Destaca la consultora BeFranquicia y Banco Sabadell.

Hoy, 17 de febrero de 2022 tendrá lugar la XXII edición de la Feria de Franquicias Online FranquiAtlántico. En este evento, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) expondrá mediante un stand virtual.

Además, algunas empresas asociadas de la AEF también participarán en esta edición de FranquiAtlántico. Destaca la consultora BeFranquicia y Banco Sabadell -marca colaboradora del evento-. También expondrán otras empresas como Eroski, Fast Fuel, Homebox o Midas.

“Retomamos nuestra presencia virtual en esta primera Feria de Franquicias Online de 2022 en FranquiAtlántico”, explica Eduardo Abadía, el Director Ejecutivo de la AEF. Además, su objetivo con este evento es “asesorar e informar a todos aquellos visitantes que contacten con la Asociación”.

Por otro lado, la Directora de la Feria, Raquel Robledo, ha afirmado que “este año, nuestro calendario ferial comienza con la XXII edición de FranquiAtlántico, para después organizar otras cuatro ferias virtuales más los días 21 de abril, 2 de junio, 23 de junio y 22 de octubre, siempre con la captación a nivel nacional de aquellos usuarios interesados en las marcas expositoras”.

Agenda de ponencias

Para esta edición se ha organizado una agenda de ponencias. Se llevarán a cabo en un auditorio online, que estará bajo la supervisión de la Dirección Técnica de la AEF.

Será un espacio donde los directores de diferentes franquicias presentarán su modelo de negocio. Además, se les realizarán entrevistas para que todo el mundo lo pueda ver en cualquier momento.

AEF, dedicación al sistema de franquicias

La Asociación Española de Franquiciadores se fundó hace 28 años con el objetivo de representar y velar por los intereses de las diferentes franquicias que operan en España.

Actualmente cuenta con 188 socios, los cuales representan el 62% del volumen de negocio que generan las franquicias en España. Además, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias y de la Federación Europea de la Franquicia.

Ir arriba