Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y CESI Escuela Superior de Formación han firmado un acuerdo de colaboración por el cual este último ofrecerá a las empresas asociadas de AEF y las del sistema de franquicias nacional una oferta presencial de formación en condiciones preferentes.

Los temas de los que se ocupará la Escuela Superior con más de 30 años de experiencia en formación son tan variados como nuevos canales de venta, políticas de igualdad, ciberseguridad, digitalización y muchos otros. El acuerdo ha sido firmado por dos años.

Cursos que impartirá CESI sobre el mundo de la franquicia

Algunos de los cursos ofertados a AEF en el último trimestre de 2020 y en  2021 para atender a las demandas del mercado en el mundo de la franquicia son: 

  • “Cómo implantar un Plan de Igualdad”.
  • “La importancia de la comunicación empresarial”.
  • “Adaptación a los nuevos canales de venta y comunicación con el cliente”.
  • “Claves estratégicas para la toma de decisiones”…
  • “Las claves del éxito en la gestión de una franquicia”.
  • “Gestión emocional de la incertidumbre en la red de franquiciados”.
  • “Cómo implicar al franquiciado en la generación de marca”.
  • “La digitalización de la franquicia”.
  • “Buenas prácticas medioambientales”.

Estos cursos serán impartidos por profesionales en cada una de las materias que se estudien para poner al día cada franquicia sobre los temas que le van a ayudar a mejorar en sus negocios, y especialmente hoy en día.

Valoración del acuerdo por parte de AEF y CESI

La Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, ha dicho acerca de este acuerdo que “la formación inicial y continua es una característica intrínseca al sistema de franquicias, por eso consideramos muy necesaria la colaboración que iniciamos con CESI, una escuela superior con más de 30 años de experiencia en la implantación de soluciones formativas, que nos va a posibilitar ofrecer a nuestros socios en particular, y a cualquier franquicia que integre este modelo de negocio en general, una oferta de cursos adaptados a la realidad que impone el mercado actual”.

La Directora General de CESI Iberia, Ana Isabel Velasco, dice por su parte que“la formación no es un fin en sí misma, es una herramienta de la que disponen las organizaciones para ayudarlas a conseguir sus objetivos empresariales, al corregir la inadecuación existente entre las competencias necesarias o deseables (actuales y futuras) y las competencias existentes en el personal de la organización”.

Ambas partes están  más que encantadas de llegar a este acuerdo firmado recientemente que les permitirá crecer mutuamente en tiempos de incertidumbre.

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...