Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AEFLa Asociación Española de Franquiciadores (AEF) colaborará con la aerolínea Iberia para ofrecer descuentos especiales a los socios de la AEF. El acuerdo corporativa ha sido firmado por Luisa Masuet, presidenta de la AEF, y Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de Iberia.

 

La colaboración se ha firmado por dos años y se basa en importantes descuentos en los aeropuertos de Iberia en España sin importar el destino para los socios de la AEF. Además, todos ellos podrán disfrutar de los productos de la red compartida de Amercan Airlines, British Airways, Finnanir e Iberia. De esta forma los clientes de la AEF podrán satisfacer sus necesidades en los viajes de negocios y disfrutar de grandes promociones.

Por otro lado, Iberia también fomentará el ahorro con descuentos y ofertas especiales para cada uno de los socios de la AEF.

Los directivos valoran el acuerdo

La presidenta de la AEF, Luisa Masuet, asegura que el acuerdo con Iberia beneficiará a los socios de la asociación “gracias a los descuentos y las ofertas especiales que van a tener a su disposición”.

Desde Iberia, el Director de Ventas España de Iberia, Guillermo González Vallina, afirma que la aerolínea está encantada de firmar el acuerdo con la AEF.

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...