Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente hoy día 10 de noviembre de 18:00 a 19:15 horas en la Cumbre Mundial del Clima (COP25) Madrid 2019, donde María Paz Ramos, Directora General de Comercio Internacional e Inversiones, realizará la apertura.

El encuentro tendrá lugar en en la Sala F del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el Paseo de la Castellana, 278. Desde el pasado 2 de diciembre hasta el próximo 13 de diciembre se celebra en el recinto Ferial de IFEMA la Cumbre del Clima, donde la AEF ha sido invitada gracias al contanto constante que mantiene con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. 

El evento constará de grandes actividades, mediante una jornada de mesa redonda donde podremos escuchar los diferentes testimonios de seis enseñas que nos ofrecerán sus experiencias. Además, contaran sus planes de futuro para seguir cuidando el medio ambiente adaptándose siempre a las nuevas normativas.

Además, la cita será presentada por el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía. El Director de Comunicación de la AEF, Juan Carlos Martín, moderará a las seis marcas franquiciadoras presentes en esta jornada, todas ellas asociadas a la AEF: Century21, D-Uñas, Elefante Azul, Fersay, McDonald´s y Nacex.

La mesa redonda ha sido nombrada como “Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático”. En palabras de la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, “nos sentimos muy honrados de que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nos haya invitado a participar en un evento tan importante y con repercusión mundial como es la Cumbre del Clima, donde la franquicia va a poder tener su protagonismo, explicando su implicación en el cuidado del medio ambiente”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la AEF asegura que “es muy relevante y significativo el hecho de que la franquicia, a través de la AEF y de seis de nuestras marcas franquiciadoras asociadas, tenga una jornada propia en esta Cumbre del Clima, para transmitir en esta mesa redonda la importancia que dedican a cuidar el medio ambiente”.

 

AEF participa en la Cumbre Mundial del Clima Madrid 2019