La Asociación Española de Franquiciadores y el Banco Sabadell ha organizado un encuentro que juntará a expertos en gestión de negocios, profesionales del mundo de la franquicia y a empresarios de marcas de referencia, bajo el nombre de Ff Franquicia Futura. El fin es la renovación de conocimientos y nuevas ideas para las empresas franquiciadoras.

El Congreso tendrá lugar el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), concretamente en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo del Banco Sabadell. Durante estas dos jornadas se alternarán ponencias y mesas redondas, en las que se desarrollarán distintos temas de interés como “Construcción de la marca”, “Estrategias de crecimiento”, “Marketing digital”, “Internacionalización”, “Motivación de equipos”, “Gestión de una red franquiciada” o “Tendencias y futuro de la franquicia”, entre otros.

“El sistema de franquicias necesitaba la organización de un evento de estas características, que reuniese a ponentes del máximo nivel, capaces de trasladar a los asistentes la actualidad del mundo de la franquicia, así como los retos que tiene por delante”, en palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF.

Además, el punto final a este Congreso lo pondrá el acto de entrega de donación de todo el dinero que se haya recaudado de las inscripciones al mismo, a la ONG ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados.

“Ff Franquicia futura es un encuentro único e imprescindible, en el que se abordarán todos aquellos temas de interés para franquiciadores, franquiciados, emprendedores y empresarios. Un congreso de referencia, que girará en torno a la franquicia como generadora de marca para grandes empresas, pymes y negocios”, concluye el Director de Franquicias del Banco Sabadell, Pere Casas.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...