Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Asociación Española de Franquiciadores y el Banco Sabadell ha organizado un encuentro que juntará a expertos en gestión de negocios, profesionales del mundo de la franquicia y a empresarios de marcas de referencia, bajo el nombre de Ff Franquicia Futura. El fin es la renovación de conocimientos y nuevas ideas para las empresas franquiciadoras.

El Congreso tendrá lugar el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), concretamente en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo del Banco Sabadell. Durante estas dos jornadas se alternarán ponencias y mesas redondas, en las que se desarrollarán distintos temas de interés como “Construcción de la marca”, “Estrategias de crecimiento”, “Marketing digital”, “Internacionalización”, “Motivación de equipos”, “Gestión de una red franquiciada” o “Tendencias y futuro de la franquicia”, entre otros.

“El sistema de franquicias necesitaba la organización de un evento de estas características, que reuniese a ponentes del máximo nivel, capaces de trasladar a los asistentes la actualidad del mundo de la franquicia, así como los retos que tiene por delante”, en palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF.

Además, el punto final a este Congreso lo pondrá el acto de entrega de donación de todo el dinero que se haya recaudado de las inscripciones al mismo, a la ONG ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados.

“Ff Franquicia futura es un encuentro único e imprescindible, en el que se abordarán todos aquellos temas de interés para franquiciadores, franquiciados, emprendedores y empresarios. Un congreso de referencia, que girará en torno a la franquicia como generadora de marca para grandes empresas, pymes y negocios”, concluye el Director de Franquicias del Banco Sabadell, Pere Casas.

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...