La Andaluza abre en Ibiza su tercera franquicia en las islas

franquicia La Andaluza

La Andaluza inaugura hoy un nuevo bar de tapas en Ibiza. Será a las 20:00 horas en el Carrer des Caló, 77, de Sant Josep de sa Talaia (Cala de Bou). Esta franquicia está especializada en la mejor gastronomía española, carne de kobe (Wagyu) y auténtico pescaíto frito de Cádiz.

Una carta que ofrecerá en esta turística isla, haciendo las delicias de oriundos y extranjeros. Así, la franquicia de hostelería La Andaluza inaugura su tercer restaurante de Baleares. El primero de la isla de Ibiza. El sabor andaluz se expande poco a poco en las islas, con su amplia gama de tapas y raciones. Ofrece así la mejor gastronomía española. La inauguración del nuevo bar de tapas será, como siempre, abierta al público.

El nuevo franquiciado es un empresario que, entre otros negocios, regentaba el bar-restaurante de unos apartahoteles de la zona. Ahora, rediseñándolo a la marca sevillana, se ha convertido en el tercer franquiciado de La Andaluza en las Islas Baleares. Desde la central han trabajado con él para abrir en tiempo récord: menos de un mes desde la firma del contrato. De esta manera, se ha ahorrado tiempo y dinero al nuevo franquiciado. Además, así podrá aprovechar la temporada de verano al completo. Sobre todo teniendo en cuenta la riqueza turística de la isla de Ibiza.

Plena satisfacción en La Andaluza

Desde la dirección del Grupo La Andaluza se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura. Se incorpora así a los más de 90 establecimientos que está franquicia de cervecerías tiene abiertos por toda España.

Además, en La Andaluza saben que abrir un establecimiento en la isla ibicenca es un éxito asegurado. Todo gracias a su alta demanda de comida elaborada, precios asequibles y ofertas agresivas que llamen al consumo. Esperan que este nuevo restaurante sirva de reclamo. Y que más emprendedores y empresarios vean esta franquicia como una opción de negocio rentable y segura en la isla.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba