La Andaluza abre nueva franquicia en Palomares del Río

franquicia La Andaluza Palomares

La franquicia de hostelería La Andaluza, especializada en comida española; pescaíto frito y carne de buey Wagyu (kobe), inaugura hoy un nuevo local franquiciado en la provincia de Sevilla. En esta ocasión lo hace en la población de Palomares del Río, que queda a pocos kilómetros de la ciudad, asentándose en el mercado sevillano.

La Andaluza abre este 25 de mayo a las 20:00 horas su nuevo bar de tapas; ubicado en c/ Juan Crisóstomo Arriaga, 9, de Palomares del Río (Sevilla). Como siempre, sus nuevas franquiciadas ofrecerán una amplia oferta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española. Entre sus opciones elaboradas, los clientes podrán encontrar opciones de auténtico pescaíto frito de Cádiz y carne de Buey Wagyu (Kobe), que seguro harán las delicias de quienes lo prueben.

Las nuevas franquiciadas son dos emprendedoras con poca experiencia en el mundo de la hostelería. Han decidido franquiciarse con La Andaluza gracias a la seguridad de estar respaldadas por una empresa que las proteja. Y es que esta franquicia de hostelería les da formación presencial y apoyo y seguimiento durante todo el contrato. Ellas han optado por emprender con seguridad y comodidad.

El nuevo local franquiciado de Sevilla cuenta con una espaciosa terraza y un salón comedor. En total, se dará servicio a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 empleados. La nueva franquicia cuenta también con una amplia gama de ofertas, como los días cerveceros (martes y miércoles).

Apertura en tiempo récord

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura, que han gestionado en menos de 20 días. La Andaluza es una franquicia especializada en reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, gracias a su modelo de negocio de locales con cocina sin humos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba