Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias de restauración La Andauza, consolida en pocos meses sus nuevos locales. Concretamente, el de la población Malagueña de Fuengirola se ha hecho un hueco entre los vecinos de la zona. Acerca así su concepto netamente sureño a estas areas. Además, consolida su plan de expansión nacional y se establece como una de las franquicias hosteleras  más dinámicas de 2019.

Ubicado muy cerca del paseo marítimo, el local cuenta con una ubicación privilegiada. Está situado en la C/ Lope de Vega nº 3 (CP: 29640). Con un salón comedor abierto a la calle y una zona de barra, los comensales pueden degustar la comida en el tan apreciado formato de tapas y raciones al tiempo que disfrutan del frescor que le proporciona el diseño del restaurante.

Desde la central de franquicias de La Andaluza se sienten muy satisfechos con este local pues saben que su franquiciado se está esforzando mucho en ofrecer lo mejor a sus clientes. Saben que a este paso La Andaluza de Fuengirola será un lugar muy reconocido en su zona como punto para degustar su amplia carta con más de 40 referencias. 

Hace poco más de dos meses que La Andaluza de los Boliches está abierta el público y en este tiempo el franquiciado ha preparado el local con esmero y dedicación, al mismo tiempo que ha ido implementando a su carta los platos más demandados por su clientela. Como resultado La Andaluza de Fuengirola es un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza, aunando comida tradicional, como son los cartuchos de frituras o las gambas al ajillo, con otras opciones más actuales como son la hamburguesa de atún con guacamole, las lagrimitas de bacalao con salmorejo o el revuelto de morcilla de Wagyu con PX.