Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaEl nuevo bar de tapas de la franquicia La Andaluza abre sus puertas este 2 de febrero a las 20:00 horas. Está ubicado en la calle de Vicente Peirats Montón, 5, de La Vall d'Uixó (Castellón). Con ésta apertura, Grupo La Andaluza suma 18 locales operativos en la Comunidad Valenciana con sus dos marcas: La Andaluza y La Andaluza LC.

La ubicación de la nueva franquicia de La Andaluza es privilegiada, ya que está situada justo enfrente de una plaza que le permite tener una terraza generosa, donde poder disfrutar de sus tapas andaluzas y raciones al aire libre. Con dos plantas, una espaciosa zona de barra y terraza exterior, el nuevo bar de tapas y cervecería podrá acoger a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Un añadido a su oferta es que el local tiene un proyector de grandes dimensiones, donde emitirán partidos de fútbol.

Los nuevos franquiciados son dos socios emprendedores con experiencia en la hostelería que han decidido reciclar un restaurante a la marca sevillana. Gracias a franquiciarse con La Andaluza, contarán con el apoyo de los diferentes departamentos para la gestión óptima de su establecimiento en franquicia, se beneficiarán de los descuentos en primeras marcas y ofertarán sus recetas exclusivas.

Grupo La Andaluza ha empezado con mucha fuerza su plan de expansión para 2017 con sus dos marcas de franquicias de hostelería gratuitas: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Ya ha abierto 3 locales en el mes de enero (Fuenlabrada, Olesa de Montserrat y Badajoz) y ahora se desplaza hasta a provincia de Castellón para seguir ampliando su red de franquicias.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura por asentar sus marcas, ofrecer comida de calidad a buen precio y ayudar a emprendedores a reciclarse e invertir en alguno de sus modelos de negocio. También porque gracias a sus nuevas aperturas, Grupo La Andaluza ayuda al desarrollo de las economías locales, ofertando nuevos puestos de trabajo y apoyando a pequeños comercios de la zona.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Blue Moon TapHouse
Corte y Jamón
Crepissima
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Sagrada Fábrica
Lugar del Vino
Mc Donald´s
ProntoPizza
Sandwich Qbano

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...