Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaLa Andaluza inauguró el pasado 14 de agosto un nuevo bar de tapas en Algeciras (Cádiz). El mismo ofrecerá su amplia carta de tapas elaboradas como en casa. La inauguración fue a las 20:00 horas en la Avenida Blas Infante, Plaza Andalucía Local 1i. Se trata de un nuevo lugar en Cádiz para disfrutar de la gastronomía tan popular de la franquicia.

El nuevo franquiciado ha decidido abrir un bar de tapas para aumentar su margen de beneficios. El nuevo local es un rediseño a la marca La Andaluza de un antiguo establecimiento. Gracias a la central del Grupo podrán disfrutar de un cambio de aires. También, como siempre, de sus mejores tapas y platos.

El establecimiento de la franquicia La Andaluza cuenta con poco más de 180 m2. Además, tiene capacidad para unos 110 comensales entre terraza, barra y su espacioso salón comedor. La Andaluza de Algeciras estará atendida por un equipo de entre 4 y 5 profesionales de la hostelería. Su horario será de 12:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Próximamente ampliarán su horario para ofrecer desayunos y meriendas.

Se han adaptado a las necesidades del emprendedor. En su carta, el diseño del local y las ofertas. Destacan, sobre todo, unas de sus especialidades más fuertes: carne de Kobe (Wagyu) y pescaíto frito.

Sobre La Andaluza

La Andaluza es una franquicia de hostelería gratuita que se sale de la norma. Y lo hace gracias a las facilidades que ofrecen a sus franquiciados en pago y en adaptación del negocio a las necesidades particulares de cada uno. Estas son sus características más potentes a la hora de que los emprendedores quieran unirse a su franquicia.

Desde este año 2017, La Andaluza ofrece nuevas líneas de negocio que se pueden adaptar a los futuros franquiciados. Entre ellas destacan:

  • Bares de tapas sin salida de humos.
  • Corners.
  • Locales llave en mano.
  • La Andaluza Quality.
  • Reconversión de cafeterías y restaurantes en hoteles.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
35 Burger
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Blue Moon TapHouse
Corte y Jamón
Crepissima
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Sagrada Fábrica
Lugar del Vino
Mc Donald´s
ProntoPizza
Sandwich Qbano

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...