La Andaluza abre un nuevo local franquiciado en Algeciras

franquicia La Andaluza

El nuevo franquiciado ha decidido abrir un bar de tapas para aumentar su margen de beneficios. El nuevo local es un rediseño a la marca La Andaluza de un antiguo establecimiento. Gracias a la central del Grupo podrán disfrutar de un cambio de aires. También, como siempre, de sus mejores tapas y platos.

El establecimiento de la franquicia La Andaluza cuenta con poco más de 180 m2. Además, tiene capacidad para unos 110 comensales entre terraza, barra y su espacioso salón comedor. La Andaluza de Algeciras estará atendida por un equipo de entre 4 y 5 profesionales de la hostelería. Su horario será de 12:00 a 15:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Próximamente ampliarán su horario para ofrecer desayunos y meriendas.

Se han adaptado a las necesidades del emprendedor. En su carta, el diseño del local y las ofertas. Destacan, sobre todo, unas de sus especialidades más fuertes: carne de Kobe (Wagyu) y pescaíto frito.

Sobre La Andaluza

La Andaluza es una franquicia de hostelería gratuita que se sale de la norma. Y lo hace gracias a las facilidades que ofrecen a sus franquiciados en pago y en adaptación del negocio a las necesidades particulares de cada uno. Estas son sus características más potentes a la hora de que los emprendedores quieran unirse a su franquicia.

Desde este año 2017, La Andaluza ofrece nuevas líneas de negocio que se pueden adaptar a los futuros franquiciados. Entre ellas destacan:

  • Bares de tapas sin salida de humos.
  • Corners.
  • Locales llave en mano.
  • La Andaluza Quality.
  • Reconversión de cafeterías y restaurantes en hoteles.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.
Ir arriba