Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Un nuevo bar de tapas de la franquicia La Andaluza se inauguró el día 26 de marzo a las 20:00 horas en la calle Gonzalo de Bilbao nº 26 de Sevilla. Al frente del nuevo negocio está Jennifer, una mujer con ganas de gestionar su propia empresa y que se ha unido a la franquicia de hostelería y restauración andaluza para beneficiarse de las ventajas de pertenecer a un grupo.

Jennifer, una joven con ganas de tomar las riendas de su futuro profesional de la mano de La Andaluza, solicitó ayuda a la franquicia para encontrar un local que se adecuase a sus necesidades. Y, desde la central de franquicias, han trabajado con ella para encontrar uno ubicado muy cerca de la estación de trenes y el gimnasio de Santa Justa, en un lugar de paso rodeado de viviendas familiares y un parque infantil.

Nada más franquiciarse con La Andaluza, la central se puso manos a la obra para diseñar junto con la nueva franquiciada su carta, ofertas y el diseño de su local. El nuevo establecimiento consta de un amplio salón comedor y terraza, que puede dar cobertura a 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería. Estos disfrutarán de su carta con más de 60 referencias de la mejor comida española, que contempla platos tan tradicionales como la carrillada, o las albóndigas de choco, junto con bocados más modernos como son el tataki de atún o la hamburguesa de Wagyu.

Desde la semana que viene, La Andaluza de Gonzalo de Bilbao ofertará desayunos andaluces y también meriendas con dulces y copas. Esta nueva franja horaria supone que el local estará abierto de lunes a domingo de 8:30 a 23:30, aproximadamente.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura porque saben que la nueva franquiciada acaba de inaugurar un gran local con muchas posibilidades.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias