Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Un nuevo bar de tapas de la franquicia La Andaluza se inauguró el día 26 de marzo a las 20:00 horas en la calle Gonzalo de Bilbao nº 26 de Sevilla. Al frente del nuevo negocio está Jennifer, una mujer con ganas de gestionar su propia empresa y que se ha unido a la franquicia de hostelería y restauración andaluza para beneficiarse de las ventajas de pertenecer a un grupo.

Jennifer, una joven con ganas de tomar las riendas de su futuro profesional de la mano de La Andaluza, solicitó ayuda a la franquicia para encontrar un local que se adecuase a sus necesidades. Y, desde la central de franquicias, han trabajado con ella para encontrar uno ubicado muy cerca de la estación de trenes y el gimnasio de Santa Justa, en un lugar de paso rodeado de viviendas familiares y un parque infantil.

Nada más franquiciarse con La Andaluza, la central se puso manos a la obra para diseñar junto con la nueva franquiciada su carta, ofertas y el diseño de su local. El nuevo establecimiento consta de un amplio salón comedor y terraza, que puede dar cobertura a 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería. Estos disfrutarán de su carta con más de 60 referencias de la mejor comida española, que contempla platos tan tradicionales como la carrillada, o las albóndigas de choco, junto con bocados más modernos como son el tataki de atún o la hamburguesa de Wagyu.

Desde la semana que viene, La Andaluza de Gonzalo de Bilbao ofertará desayunos andaluces y también meriendas con dulces y copas. Esta nueva franja horaria supone que el local estará abierto de lunes a domingo de 8:30 a 23:30, aproximadamente.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura porque saben que la nueva franquiciada acaba de inaugurar un gran local con muchas posibilidades.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Nueva plataforma de producto fresco de la franquicia Caprabo +

    La franquicia de alimentación Caprabo avanza en su plan integral de competitividad y pone en marcha la construcción de una Leer más
  • Los dos nuevos agentes de la franquicia Adaix se encuentran de formación +

    La franquicia inmobiliaria Adaix refuerza la marca de la enseña con la incorporación de dos nuevos agentes que llevarán la Leer más
  • Tapa Tapa, de Eat Out Group, aterriza por primera vez en un aeropuerto +

    Eat Out Group abre su primer Tapa Tapa en un aeropuerto. Siendo el de Barcelona el elegido por la división Leer más
  • Dietplus, una franquicia completa +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz en cuanto a Leer más
  • Dulzia llega con su formato franquicia a Calpe, Alicante +

    La franquicia de alimentación Dulzia está de enhorabuena ya que inaugura nueva franquicia en Calpe, Alicante. Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los franquiciados de Duldi Gavá

Los franquiciados de Duldi Gavà, Domingo Pérez junto con su esposa, comienzan una nueva etapa de emprendimiento. Nos cuentan cómo conocieron a Duldi, a la par de la selección del lugar de la tienda y muchas cosas más. La tienda Duldi Gavà se encuentra en Rambla de Joaquim Vayreda, 43 Gavà.

Leer más...